viernes, 16 de septiembre de 2016

MI PRIMER RESE├ĹA ­čîá PRESENTACION

HOLA A TODOS, mi nombre es Nicol├ís y esta es la primera vez que public├│ algo en mi blogg (tengan compasi├│n por sobre todo) voy a estar subiendo rese├▒as sobre libros en general, nada en especial, todo lo que caiga en mis manos va a tener rese├▒a. Tambi├ęn public├│ fotos en mi Instagram @booksonthepillow y fanboyleo en Twitter como todos @nicolaasmora.
Espero que esto se vuelva cotidiano y pasar seguido por aca. Les dejo la rese├▒a de mi ├║ltima lectura.

EL HOGAR DE MISS PEREGRINE PARA NI├ĹOS
PECULIARES 2. -  La ciudad desolada
Autor: Ransom Riggs
Editorial: planeta.
Páginas: 476
Valor: 309$

SINOPSIS
El viaje extraordinarii que comenz├│ con el hogar de miss Peregrine para ni├▒os peculiares continua con la huida de Jacob Portman y sus insolitos compa├▒eros en busca de una cura para su querida maestra, miss Peregrine. Perseguidos por sus enemigos, al llegar a Londres encuentran una ciudad destrozada por las bomba en la que el peligro aceche en cada esquina. A pesar de su valent├şa y fortaleza, deber├ín enfrentarse a desaf├şos que desafiaran sus asombrosas habilidades.
¿Como superar los obst├ículos de un mundo en el que humanos y peculiares libran guerras paralelas?
La ciudad desolada transporta al lector a un mundo mágico que convive con nuestra realidad cotidiana.
Nuevos peculiares irrumpir├ín en esta historia en la que circulan fren├ęticamente wights sanguinarios, extra├▒os animales, seres mutantes y otras muchas sorpresas que desaf├şan la imaginaci├│n. "

Opinion personal : Bueno, continua la aventura de jacob, emma y dem├ís peculiares en este libro que en muchos momentos me hizo re├şr como gritar de el enojo. Totalmente atrapante  desde el primer cap├ştulo, si lo lees con la emoci├│n que lo le├ş yo, vas a enojarte mucho por la injusticia de muchos momentos, o quiz├ís yo soy muy sensible cuando me encari├▒├│ con personajes y todo se vuelve una injusticia. Aun as├ş lo disfrut├ę.
Me encanta el universo que creo Ransom Riggs y cada vez que aparece un nuevo peculiar se gana mi cari├▒o, creo que en el fondo todos somos un poco ymbryns.
Le pongo una calificaci├│n de 5 estrellas sobre 5 por que realmente disfrute de la lectura y hace mucho no ten├şa una lectura tan entretenida. ­čîč­čîč­čîč­čîč­čîč

¿Ustedes ya lo leyeron? ¿estan tan ansiosos como yo de leer la tercera parte ?